El funambulismo no necesita ni explicación ni mediadores, tampoco los necesita la poesía, pues ambos se basan en la emoción de contemplar el vacío en un instante efímero de creación que se consume en su propia pureza.
-Funámbulus-

miércoles, 1 de febrero de 2012

ROZANDO EL CIELO


Montañas de colores.
Montañas de sueños.
Montañas de mis amores.

El brillo del sol
sobre la nieve divina.
El azul del cielo
sobre las cumbres nevadas.
El aire gélido
que limpia el alma.
En la cima anhelada
una nube blanca está sola.
En lo más alto
el hombre está solo,
solo con sus latidos,
con su respiración
y con todos los silencios de la tierra.

Muntanyes de colors.
Muntanyes de somnis.
Muntanyes dels meus amors.



5 comentarios:

  1. jolines, te había colgado un pedazo de comentario y luego al colgarlo me dicen que me tengo que hacer una cuenta en google, no sé que le pasa a esto. En fin, lo intento de nuevo jaja. Nada que te decía que si, que a veces estamos solos ante toda esa belleza que nos deja sin aliento, Y solo podemos corresponder haciendo un poema como éste, precioso, bello. Un abrazo mi amigo barcelonés. Igual, que yo, cerquita del mar.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser una sensación bella. El hombre estará solo pero muy bien acompañado de sus montañas de colores, montañas de sus sueños y montañas de sus amores.

    ¡¡FELICITACIONES!!

    abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Nací en Las Alpujarras y mi infancia fue nevada. Todo lo bello que puedas decir que ha sido mucho, "el hombre está solo en las cumbres" que es un verso perfecto me recuerda mi tierra. Y ahora desde mi terraza, ya en Granada capital, veo lesos picos famosos de la esta sierra y todo es muy bello. Durante un tiempo esquié, pero me salió muy caro, ahora tengo rodillas de porcelana. Pero a lo hecho pecho.
    Besos amigo, ! Qué pesada hoy con mi comentario, pero me animó tu entrada.
    Besos, disfruta el blanco.

    ResponderEliminar
  4. Creo que cuando uno se sube a lo alto de la montaña y ve el mundo desde arriba, es cuando uno se evade realmente. Precioso texto.

    ResponderEliminar