El funambulismo no necesita ni explicación ni mediadores, tampoco los necesita la poesía, pues ambos se basan en la emoción de contemplar el vacío en un instante efímero de creación que se consume en su propia pureza.
-Funámbulus-

lunes, 21 de noviembre de 2011

BRUJA DEL AMOR

Durante una noche voraz
hicimos el amor
en los vórtices de la tormenta.
El fuego expandiéndose desde tu sexo
quemándome la carne y el hueso.
Y yo ciego buscando
la luz de la luna en tus ojos.
Pero tus ojos no tenían ni iris, ni pupilas
Eran sólo globos de fuego frío
que hacen sentir un frío vértigo de abismo
sobre el abismo de tus muslos de hembra.
Me tuviste mucho tiempo amarrado
contra un árbol ardiendo
con tu amor terrible ante mí devorando mi alma.
Me liberé de ti con versos y conjuros
invocando a los depredadores más sedientos
para que succionaran tu magma incandescente
y pudiera yo convertirme en un ser insignificante.
Oh bruja del amor que ardes en la hoguera,
a veces me despiertan por la noche
los chillidos de tu hermosa calavera
pidiendo a gritos un hombre.

5 comentarios:

  1. Hay amores que matan...

    Saludos Joan.

    ResponderEliminar
  2. Las brujas son peligrosas.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Sensual explícito, descarado. Como dice Pluma Ro... las brujas son de cuidado. Aunque un rato que otro así, bien merece la pena.

    Gracias por tu comentario y tu visita a mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Atraes a la brujas. El que fue de una bruja sera de otras. Es parte del hechizo. Ten cuidado hay más por ahí. Un placer pasearme por tu espacio. Hasta muy pronto!!


    Merry Kisimusi!!

    ResponderEliminar